Zombies!!!

Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan

 

Zombies!!! 8 septiembre 2011 Juegos de mesa No hay comentarios ]]>

Zombies!!!ZOMBIES!!!

“Tu corazón late con fuerza y te cuesta respirar. Los zombies están por todas partes y parecen empeñados en convertirte en su almuerzo. Hay tantos que no sabes si los lentos pasos y los gemidos que se oyen provienen del fondo del pasillo o de la siguiente esquina. Lo que está claro es que te alcanzarán en breve, que ya casi no te quedan balas, y que tu suerte se ha terminado.

Zombies!!! te sitúa en el corazón del horror, rodeado de hordas zombies de las que debes escapar.”

¿Quieres formar parte del reparto de una peli de zombies? Pues ésta es tu oportunidad. Ábrete camino a tiro limpio y no te dejes atrapar. Tu objetivo es el helipuerto  en el que un helicóptero espera con… ¡una sola plaza libre!

En este juego los jugadores se mueven sobre un tablero modular que conforma la pequeña ciudad infestada por hordas de zombies. Así cada vez tendremos un tablero diferente.

A la par que se muestra la ciudad y aparecen nuevos zombies, vamos consiguiendo munición y vidas extra. Y tenemos la oportunidad de enfrentarnos a los muertos vivientes y de azuzarlos contra los otros jugadores.

 

Zombies!!!

 

Preparación de la partida:

Se separan las losetas de Plaza central y Helipuerto. La primera se coloca en el centro de la mesa y sobre su casilla central los peones armados con escopetas de los jugadores. Se mezclan las losetas y se introduce la de Helipuerto en la mitad inferior del mazo.

Se entregan tres cartas de evento, tres balas y tres vidas a cada jugador.

Zombies!!!Mecánica del juego:

-Robar una loseta de mapa y colocarla de manera que coincida con las existentes. Y los zombies que indique.

-Combatir con un zombie si se comparte casilla.

-Robar cartas de evento hasta tener 3 en la mano.

-Hacer tirada de movimiento.

-Mover como máximo el valor de la tirada deteniéndose obligatoriamente a combatir con cada zombie con el que nos encontremos.

Zombies!!!-Hacer tirada y mover tantos zombies como indique el dado una casilla.

-Descartarse de una carta de evento si se desea.

Las cartas de evento se pueden jugar en cualquier momento con la limitación de una por turno. Estas cartas nos facilitan la vida o se la complican a los demás.

Los combates se deciden con una tirada de dados. Ganas con 4, 5 o 6. Y pierdes con 1, 2 o 3. Claro que puedes completar los puntos que te falten con balas. Si es que tienes, si no tienes pierdes una vida. Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone

Objetivo del juego:

 

El objetivo del juego es el de toda buena película de zombies que se precie: escapar de la población ante el acoso de los muertos vivientes. Salvar el pellejo, vamos.

Llegando el primero al helicóptero y dejando a los demás tirados. O también, para que no se alargue la partida, hay otro final light: ser el primero en acabar con 25 zombies.

 

Zombies!!!

 

Unas sencillas reglas, un azaroso y simple sistema de combate y una temática de sobras conocida, son las señas de identidad de Zombies!!!

Y existen muchas extensiones, con las que mejorar y alargar las partidas.

 

Zombies!!!

 

 

Escuchemos que nos dicen sobre el juego.

 

Zombies!!!

Zombies!!!

 

 

FICHA DEL JUEGO

tipo: tablero modular, carreras, combate

autor: Todd Breitenstein

editorial: Twilight Creations Inc / Edge

número de jugadores: 2 a 6 jugadores

edad: 12+

ideal para: los competitivos, los adictos al género

tiempo: 60 minutos

tamaño fundas: 67×92 mm

tamaño caja: 150x230x45 mm

precio aproximado: 25 euros

Entradas relacionadas

]]]]>]]>

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://ludikalia.com/2011/09/08/zombies/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20