Jugando con… Ugha Bugha

Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan

 

Jugando con… Ugha Bugha 13 junio 2012 Jugando con... No hay comentarios ]]>

La colección de latas de Cocktail Games contienen juegos generalmente sencillos y divertidos. Algunos son un punto locos. Ugha Bugha entra de lleno en esta categoría: sencillo, divertido y con un punto de locura.

Por supuesto, es un juego que depende mucho de la parroquia jugona y también del momento. Ideal para jugar con niños, a los que les encanta, y también adecuado para mayores con ganas de pasarlo bien y/o con un par de copas en el cuerpo.

Una partida dura unos 15 o 20 minutos, pero es imposible saber a priori cuántas partidas se van a echar. Todo depende de la aceptación en la mesa y, eso sí, hay que saber cuándo sacarlo.

Ugha Bugha es un juego ideal para echar unas risas, para distraerse entre juegos más pesados, para jugar con personas no habituadas a los juegos y para poner a prueba la memoria.

Porque el juego no es más que una competición de memoria en el que el error o el titubeo se ve penalizado por los demás miembros de la tribu con unas voces sospechosamente parecidas a una carcajada. ¡Ho! ¡Ho! ¡Ho!

Y no es fácil, pues cuando hay cuatro o cinco cartas sobre la mesa la cosa se pone fea, con todas esas palabras desconocidas. Y encima que te equivocas, se cachondean de ti… Pero ya llegará su turno, ya… Spa of love | Anime.es

La próxima vez las recordaré todas y seré nombrado ¡jefe de la tribu! ¡Ugha Bugha!

 

 

Ver también: Ugha Bugha

Entradas relacionadas

]]]]>]]> Jugando con… Ugha Bugha

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://ludikalia.com/2012/06/13/jugando-con-ugha-bugha/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20