Jugando a… Rompecorazones

Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan

 

Jugando a… Rompecorazones 3 enero 2013 Jugando a... No hay comentarios ]]>

Jugando a… Rompecorazones

Rompecorazones es un juego que pone a prueba el grado de conocimiento y complicidad que existe en las relaciones de pareja.

Como ocurre en la mayoría de juegos de sociedad, cuantos más participantes mejor.

Y Rompecorazones permite un amplio número de jugadores al jugarse en pareja. Así que reúne a todos tus amigos emparejados en torno a la mesa de juego.

Rompecorazones no es un juego erótico, ya que sus preguntas no se limitan al plano íntimo. Claro que las hay, pero muchas otras se refieren a diferentes temas relativos a las relaciones de pareja.

Sus preguntas provocan muchas situaciones divertidas al poner en aprietos a más de uno, o al comprobar lo equivocados que están otros.

Puedes recordar cuál fue el motivo de la última discusión o puedes saber qué es lo que más le gusta hacer a tu pareja en su tiempo libre. Pero… ¿qué superpoder le gustaría tener a tu pareja? ¿o en qué época histórica le hubiese gustado vivir?

¡Y yo qué sé! ¿En la prehistoria?

Pero… ¿cómo es posible que no sepas eso?

Pues sí, es duro, pero ni idea.



Aunque las mejores situaciones las provocan las preguntas embarazosas. Algunas muy subidas de tono, que te permitirán saber cuál de tus amigos se ruboriza más fácilmente. ¡Ay, que risa cuando le toca a otros!

¿Cómo le gusta llevar el pelo púbico a tu pareja? ¿Ha utilizado tu pareja esposas alguna vez en sus relaciones sexuales? ¿Ha practicado tu pareja un trío alguna vez? Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida

¡Buf! Y son solamente un ejemplo.

Rompecorazones es un juego para jugar con amigos de confianza, ya que es muy sensible a los participantes. Es decir, muchos pueden cortarse con algunas preguntas o no querer o no poder responder a otras, dependiendo de quién esté presente.

Aunque con no responder y contabilizar como error, todo solucionado para el juego, pero el ambiente acaba tocado y la experiencia de juego no es la misma.

Así que recomendado para pasar un rato divertido entre amigos de confianza, pero no para jugar en familia, a no ser que quieras saber cómo se lo monta tu cuñado con tu hermana.

Y un consejo: Sobre todo, sobre todo… ¡No lo juegues con tus suegros!

 

 

Ver también: Rompecorazones

Entradas relacionadas

]]]]>]]>

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://ludikalia.com/2013/01/03/jugando-a-rompecorazones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20