Jugando a… Coup

Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan

 

Jugando a… Coup | 24 Abril, 2014 | Jugando a... | 1 comentario

Jugando a… Coup

Poca cosa en la caja: las reglas de juego, 18 cartas de personaje, 6 cartas resumen y 42 monedas.

Pero… ¡es que no hace falta nada más para estar ante un gran juego!

Sobre todo cuando las reglas, esto es, la forma de jugar, lo que es el juego en sí nos deparan una experiencia de juego tan divertida y satisfactoria.

Porque, a ver, ¿a quién no le gusta mentir? Y que las mentiras cuelen, por supuesto.

Forzando la situación, manteniendo el farol. Yo soy el Duque y cojo 3 monedas. ¡Qué más da que otros tres jugadores ya hayan dicho que son el Duque! ¿Nadie se opone? Señal de que otros han mentido.

Sin sonreír. O sonriendo, que todo vale para el engaño. ¿Qué pasa? ¿Qué no te lo crees? Pues dilo en voz alta, arriesga una de tus dos identidades si estas tan seguro.

¿Qué no lo estás? Ya me lo parecía a mí.

Intriga contra otro jugador, confabúlate si es necesario. Miente, pero di la verdad en ocasiones. Y cuidado, cualquiera, por muy vencido que parezca, puede acabar contigo.

Una corte corrupta es capaz de eso y de mucho más.

Coup es un juego que ocupa muy poco espacio. Eso es una gran ventaja porque se puede llevar en un bolsillo y organizar una partida en cualquier momento y lugar.

Coup tiene una gran aceptación. Hay quien lo coge antes, hay a quien le cuesta cogerle el punto algo más. Pero en cuanto se le coge el tranquillo es un juego que gusta a todos. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Aguantar la mirada, mantenerse firme… la satisfacción que produce ganar cuando has faroleado y engañado a todo el mundo no tiene precio.

Muy recomendable.

 

 

Ver también: Coup

]]> Tags:, ,

Related Posts

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://ludikalia.com/2014/04/24/jugando-coup/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20