Jugando a… Dalapapa

Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan

  Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos Todo sobre productos Xiaomi

Jugando a… Dalapapa | 2 Mayo, 2015 | Jugando a... | No hay comentarios

dalapapa_a

Los juegos de reglas sencillas tienen su encanto. Se explican en un plis-plas y a jugar de inmediato. Y cuando esas reglas sencillas nos permiten darle algo al coco, valorando posibilidades y escogiendo alternativas, mejor que mejor.

Dalapapa tiene ese encanto de los juegos clásicos tipo puzzle, sin serlo. Girando continuamente las piezas en a mano valorando cuál es la mejor opción de colocación, la que te va a dar más puntos y que va a dejar peores posibilidades de combinación al resto de jugadores.

Dalapapa pone a prueba nuestra visión espacial y nuestra capacidad mental de discriminar formas y colores.

Dalapapa tiene ese punto justo de azar que permite que llegue a tus manos esa ficha que necesitas para cerrar una gran jugada. O no.

Dalapapa es un juego que mantiene una tensión constante ya que te permite saber en todo momento tu puntuación y si te quedas descolgado del resto o bien los dejas atrás.

No sé si será el juego del cuarto milenio como se autoproclama, per es, sin duda, un juego muy digno que nos deparará hora y horas de diversión.

Ver también: Dalapapa

]]> Tags:, ,

Related Posts

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://ludikalia.com/2015/05/02/jugando-dalapapa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20