Pago mediante tarjeta de crédito:

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. El pago se realizará directamente desde la plataforma de pago seguro de Banc Sabadell.

Pago por transferencia bancaria:

Deberá realizar una transferencia bancaria o un ingreso a nuestra cuenta por el importe total del pedido (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido).

Únicamente cuando tengamos constancia de la realización del pago, se procederá al envío del pedido.

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a JUGUETES INFANTILES.ES (Marc Rué).

Banco: Banc Sabadell

IBAN: ES71 0081 0073 1400 0157 1067 / BSAB ESBB
JUGUETES INFANTILES (Marc Rué)

En el momento que usted acepte el pedido, se le enviará un email con los datos del mismo y el núm. de cuenta donde realizar la transferencia. Dicho correo electrónico tendrá una periodidicidad diaria durante un plazo aproximado de 15 días. Al cabo de dicho plazo, si no se tiene constancia de la realización del pago, se procederá a la anulación del pedido.

Para agilizar el proceso de envio envie copia de su justificante a [email protected]

Pago mediante Paypal:

Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer el pago.

Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra. Pulsando el botón "Volver a la web juguetes-infantiles.es", regresarás a la web para ver el pedido y poder imprimirlo.

Pago mediante Google Checkout:

Disponible muy pronto...