El mejor trampolín para niños: nuestros 8 modelos favoritos El mejor trampolín para niños no es el modelo más caro ni el mismo para todos los niños. ¿Qué es más importante? Seguridad, durabilidad y, por supuesto, una superficie de salto que proporciona un alto rebote seguro para diversión sin fin. Antes de entrar en nuestra guía de los mejores trampolines para sus hijos, hay algunos consejos sobre cómo elegir un trampolín del que queremos hablar.

CONSEJOS PARA ELEGIR EL TRAMPOLÍN DERECHO PARA NIÑOS PEQUEÑOS

Hay algunas especificaciones y detalles técnicos que se utilizan para elegir el trampolín adecuado para un niño. Éstas incluyen:

  • Precio: Obviamente, necesitará saber cuál es su presupuesto antes de comprar. Encontrará trampolines para niños pequeños por $ 80, y otros tan altos como $ 800. Conozca su presupuesto antes de comprar.
  • Radio: el espacio de salto general ofrecido. Los modelos para interiores a menudo tienen un radio pequeño , mientras que los modelos para exteriores pueden tener 14 pies de diámetro.
  • Capacidad de peso: ¿Cuántos niños tienes? Muchos trampolines solo son seguros hasta cierta capacidad de peso. Si tiene varios hijos, siempre asegúrese de que la capacidad de peso sea la adecuada.
  • Recinto: ¿necesita un recinto o no? Se necesitan cajas para garantizar que el niño no se caiga del trampolín, pero los niños más pequeños que no rebotan mucho pueden hacerlo mejor con trampolines de barra.
  • Barras: Los niños más pequeños que pueden no tener un alto nivel de equilibrio son los más adecuados para un trampolín que tiene barras para sostenerse.
  • Peso: la mayoría de los padres nunca piensan en el peso del trampolín que compran. Si no puede mover fácilmente su trampolín, no podrá llevarlo adentro si funciona como un modelo interior / exterior. Los trampolines con recintos a menudo son muy pesados ​​y permanecerán afuera la mayor parte del año.
  • Altura: la altura de entrada es una preocupación. Cuando los jumpers más jóvenes van a la lona, ​​es posible que necesiten usar una escalera de mano para entrar. Hay varias alturas y algunas son tan pequeñas que un niño de 2 años podrá ingresar con relativa facilidad.
  • Edad: muchos modelos incluirán una edad máxima recomendada para usar un trampolín. Esto es muy importante y debe ser considerado por todos los padres.

El único consejo que recomendamos encarecidamente es que cuando un niño crezca, querrá elegir un trampolín que brinde un espacio más que suficiente para el crecimiento. Si un niño tiene 7 años y el límite máximo de edad para un trampolín es 7, es posible que desee comprar un modelo diferente. Los niños crecen rápido, y un trampolín puede proporcionar años de diversión.

EL MEJOR TRAMPOLÍN PARA NIÑOS

Hay docenas de trampolines para elegir que proporcionarán interminables horas de diversión con la máxima seguridad. La elección correcta para su hijo dependerá de su presupuesto y del tipo de trampolín que desee comprar.

Hemos compilado las mejores trampolines separadas en:

  • Modelos de cajas.
  • Modelos de barras

EL MEJOR TRAMPOLÍN PARA NIÑOS CON RECINTO

Para mayor seguridad , siempre recomendamos un trampolín que viene equipado con un gabinete. Estos son los mejores para los niños que son un poco mayores debido a su mayor tamaño y gran diámetro de salto.

Categories: camas elasticas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *